La Telemedicina puede realizarse a través de diversos medios que todos podemos tener a nuestro alcance. 
Nuestro teléfono se presenta como el medio de comunicación predilecto del momento, siempre lo tenemos con nosotros y prácticamente toda nuestra vida está vinculado a él. Existen muchísimas aplicaciones médicas atendidas por médicos generales que ofrecen un seguimiento básico de nuestra salud o algunas otras donde podemos consultar medicamentos y síntomas para dar con diagnósticos sencillos.

MedicosVenezolanosOnline.com es atendido directamente por Especialistas, y agrupa las principales vías de comunicación: la escrita, videoconferencias de hasta 3 participantes, chat o audio-llamada, para ofrecerle la mejor calidad en su consulta de orientación médica online.

Las videoconferencias, han venido revolucionando el mundo de la Telemedicina. El usuario siente la confianza de tener una conversación en tiempo real con su médico y puede describirle los síntomas con total claridad.

Descarga nuestras apps MVO Pacientes para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuclinicavirtual.mvo y MVO Pacientes para IOS en https://apps.apple.com/gb/app/mvo-pacientes/id1419871762

Muy pronto para iOS.