MVO PARA EMPRESAS

¡Telemedicina al alcance de su nómina y su presupuesto!

MVO ofrece una posibilidad única en el mercado venezolano, en donde colaboramos con su organización ayudándole a diseñar planes de salud para sus trabajadores al alcance de su bolsillo. Nuestro servicio está basado en telemedicina, donde gracias a la tecnología, trabajadores y empleadores podrán disfrutar de múltiples beneficios que van más allá de su salud.
Para muchas compañías en la actualidad el costo de mantener asegurados a sus empleados resulta muy oneroso, este punto puede ser tan difícil como mantener a los empleados más talentosos dentro de su organización. No obstante, los servicios de salud de MVO ayudarán a sus trabajadores a resolver sus incertidumbres de salud gracias a un equipo de talentosos médicos generales y especialistas que están a la disposición en el momento y lugar que sus trabajadores lo necesiten.

 

Principales Beneficios de nuestro servicio de administración de salud para empresas:

  1. Reducción en costos de salud/seguros.
  2. Disminución del ausentismo laboral.
  3. Su empresa se vuelve un lugar más atractivo para trabajar.
  4. Aumento del retorno de la inversión en salud.
  5. Acceso inmediato a médicos generales.
  6. Acceso a médicos especialistas en menos de 24h.
  7. Video consultas 24x7x365.
  8. Récipe médico digital.
  9. Historia médica digital.
  10. Acceso a través de PC y tablets.
  11. Apps nativas para IOS y Android.

Con nuestro servicio de telemedicina sus empleados podrán disfrutar de gran bienestar ya que no será necesario desplazarse para ir a ver al médico. Sus trabajadores se sentirán más satisfechos y su compromiso con la empresa incrementará.

Contacte con nosotros para ayudarle a diseñar el plan de salud que mejor se pueda adaptar a las necesidades y presupuesto de su empresa ¡Invertir en salud, es invertir en bienestar y seguridad!