Conozca

¿Quiénes somos?

REALIZAR CONSULTA MÉDICA

Somos un grupo de profesionales médicos, ESPECIALISTAS con amplia trayectoria, emprendedores y abiertos a la tendencia mundial de asistencia médica especializada, a través de la internet, en la loable labor de apoyar, asistir y proveer un diagnóstico presuntivo y tratamiento para mejorar la condición del paciente, sin tomar en cuenta las distancias geográficas, a un solo clic! Para millones de venezolanos en el exterior y extendiendo esta labor a todas las personas de habla-hispana que se puedan beneficiar de nuestro servicio.

Nuestra MISIÓN es brindar orientación médica especializada con excelencia, en telemedicina.

about

"Con este proyecto queremos poner médicos ESPECIALISTAS accesibles a todos, en cualquier lugar".

"Buscamos contribuir a disminuir costos en atención médica, al dar acceso a los ESPECIALISTAS que puedan orientarles en una gran cantidad de situaciones de salud, que no ameritan consulta presencial".

"Podemos ayudar a evitar la larga espera por citas médicas, en centros de salud locales y atenderles de manera rápida y oportuna".

"Conformamos una verdadera CLÍNICA VIRTUAL, para dar orientación médica especializada a través de videoconferencias en vivo con uno o varios participantes, así como también chats, audio-llamadas o respuestas escritas en menos de 24 horas, con la posibilidad de adjuntar archivos de imágenes, exámenes de laboratorio u otros…"

Equipo MVO.