Actualmente, las cirugías plásticas se han vuelto parte del día a día, sus riesgos e incluso sus efectos posteriores han sido opacados por la inmediatez que transmite la idea de obtener los resultados deseados de forma rápida. Sin embargo, no debe olvidar que cualquier intervención quirúrgica representa un riesgo y una responsabilidad que debe ser asumida de forma inteligente. ¡Continúe leyendo y entérese de más!
- Tener expectativas reales: la cirugía plástica es capaz de mejorar y realzar cualidades físicas y corregir rasgos físicos acercándose más a los estándares de belleza siempre con el principio “de mejorar tu aspecto, sin dejar de ser tú mismo”.
- Elegir a un buen médico: Elija un cirujano plástico reconocido, que pueda constatar su especialidad y, de preferencia, uno del cual ya tenga buenas referencias. Recuerde que el dinero puede ser recuperado pero nuestra salud estará en sus manos.
- La importancia del lugar: Una intervención necesita de ciertos cuidados y recursos indispensables que solo posee un centro de salud preparado. Desconfíe de médicos que no operen en los espacios indicados.
- Pruebas preoperatorias: Si su médico no exige pruebas preoperatorias, algo no está funcionando de forma correcta. Los exámenes preoperatorios forman parte de los requisitos irrevocables para llevar a cabo una cirugía exitosa.
- Procure conocer al equipo de trabajo de su cirujano: Todos deben estar titulados de forma oficial.
- Siempre exija una consulta pre anestésica para aclarar todas las dudas e inquietudes con su anestesiólogo.
MedicosVenezolanosOnline.com está conformado por ESPECIALISTAS que le pueden orientar y puede realizar una consulta a través de una videoconferencia si prefiere ver al médico o a través de la vía escrita, chat o videollamada.