TÉRMINOS LEGALES


PROPIEDAD INTELECTUAL
El usuario de esta página debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, figuras, fotos, videos y otros medios audiovisuales están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito dado por www.medicosvenezolanosonline.com.

www.medicosvenezolanosonline.com es una marca registrada y sólo puede ser usada en esta página o en cualquier otro sistema de información que lo decida el propietario de la marca.

www.medicosvenezolanosonline.com, a su sola discreción, podrá cancelar las cuentas o remover a usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera que sus derechos han sido violados de alguna manera, deberá comunicarse con el administrador de esta página, quien gustosamente aceptará y procesará su reclamo. www.medicosvenezolanosonline.com se reserva el derecho de proteger electrónicamente los derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar en forma alguna por tal protección. www.medicosvenezolanosonline.com ha hecho sus mejores esfuerzos técnicos, con tecnología de vanguardia, para el correcto funcionamiento del servicio de consulta médica en línea.
 
PROPIEDAD INDUSTRIAL
Esta página web en su totalidad, su diseño y todos los contenidos están protegidos por la legislación en Derecho Industrial Nacional e Internacional. 

RESPONSABILIDAD
www.medicosvenezolanosonline.com se reserva el derecho a revelar, en cualquier momento, la información que crea necesaria para cumplir con toda ley, reglamento, proceso o mandato legal o solicitud gubernamental aplicable o a modificar, negarse a exponer o remover cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción unilateral de www.medicosvenezolanosonline.com

Cualquier orientación médica o consejo de salud sugerido en esta página web es proporcionado por médicos o profesionales afines de la salud especializados, calificados y autorizados para el ejercicio de la medicina o profesiones afines.

La página web www.medicosvenezolanosonline.com tendrá secciones donde hay cruce de información entre profesionales, la cual es exclusiva responsabilidad de los que emitan la información y los que usen la misma con fines relacionados con la salud. Los usuarios exoneran www.medicosvenezolanosonline.com de toda responsabilidad en los conceptos emitidos en ese cruce de información.

La información proporcionada en la página web www.medicosvenezolanosonline.com está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un usuario/paciente y su médico. Esta página web respeta la confidencialidad de los datos relativos a los usuarios, incluyendo su identidad personal. 

www.medicosvenezolanosonline.com tiene la meta de proporcionar un diagnóstico presuntivo, es decir, una orientación médica en línea de la manera más clara posible, acertada y eficaz, según la consulta recibida y el material suministrado por el paciente como exámenes de laboratorio, radiografías, etc.

El patrocinio de esta página web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material de apoyo para este sitio. El apoyo de instituciones comerciales no obliga a www.medicosvenezolanosonline.com a influir en las recomendaciones que hace sobre productos relacionados con la salud. La información que sea suministrada en la página web www.medicosvenezolanosonline.com será estrictamente científica y será una trascripción de la información que aparece en la literatura mundial porque www.medicosvenezolanosonline.com no realiza investigaciones propias, ni produce ningún tipo de producto comercial relacionado con la salud.
La información suministrada en este sitio se ofrece con fines exclusivamente orientativos e informativos, y no debe ser interpretada como instrucción o consejo médico.

Antes de tomar cualquier acción basada en lo que lea en la página web www.medicosvenezolanosonline.com consulte a su médico o al profesional de la salud que lo atiende de forma presencial.

En vista de la posibilidad de errores humanos o de progresos en la ciencia médica, esta página web www.medicosvenezolanosonline.com, sus patrocinadores, su personal y demás partes involucradas en el mismo, no garantiza que la información aquí contenida sea exacta y completa, no siendo responsable www.medicosvenezolanosonline.com por los errores u omisiones que puedan encontrarse en la página web.

La información sobre esquemas de tratamiento y efectos de los medicamentos sobre el paciente puede tener errores humanos, variaciones por modificación de los fabricantes, modificaciones en las indicaciones, posología y vías de administración.

www.medicosvenezolanosonline.com queda liberada de toda responsabilidad por el uso inadecuado de la información contenida en la página web, o efectos de los medicamentos sobre el usuario que no haya sido verificada por él, en una fuente confiable sea o no profesional de la medicina. 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR VIRUS
www.medicosvenezolanosonline.com no será responsable de los daños ocasionados en el software o en los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder la página web www.medicosvenezolanosonline.com u otros sitios web a los que se haya accedido mediante enlaces o hiperenlaces de esta página. En caso de que el usuario infecte o envíe electrónicamente algún tipo de virus o cualquier otro programa informático que altere el funcionamiento de esta página web, incurrirá en responsabilidad civil y, en consecuencia, deberá responder patrimonialmente por las pérdidas monetarias ocasionadas. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes, para garantizar la exactitud de la información de esta página. 

DAÑOS Y PERJUICIOS MATERIALES Y MORALES
www.medicosvenezolanosonline.com no será responsable por cualquier daño y perjuicio directo, indirecto, incidental, punitivo por el uso inconstitucional o ilegal de esta página web. Pero, podrá responsabilizar y reclamar a los usuarios que, haciendo un mal uso de la página web www.medicosvenezolanosonline.com causaren daños o perjuicios a terceras personas o deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de esta página web.

www.medicosvenezolanosonline.com no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.