PUBLICIDAD


ESPACIOS PUBLICITARIOS
La palabra banner significa literalmente "bandera", pero en la jerga tecnológica actual se aplica este término al anuncio colocado dentro de una página o un sitio en Internet para llamar la atención de los consumidores y avisarles que tenemos lo que están buscando, y que la manera más sencilla de adquirir eso que desean es visitando la página del negocio al que se le ocurrió poner su banner en el inmenso espacio de la web.

Los banners poseen un enlace o "link" hacia la página web del anunciante. www.medicosvenezolanosonline.com en su afán de prestar un mejor servicio a sus usuarios, ha adoptado los más modernos sistemas de publicidad en la web: banners y patrocinios en las secciones disponibles. 

BANNERS/AVISOS/ANUNCIOS PATROCINADOS
El patrocinante publicará su aviso publicitario a su propio riesgo y responsabilidad. www.medicosvenezolanosonline.com no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los patrocinantes en esta sección de publicidad, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en la publicidad. En tal sentido, www.medicosvenezolanosonline.com no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios ofrecidos en la publicidad, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar al ofertante del bien y/o servicio y verificar cualquier información. El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a www.medicosvenezolanosonline.com de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas a esta página web. www.medicosvenezolanosonline.com